First4 Programa de Apoyo Familial

Nuestro objetivo es brindar una atención holística a las familias a las que servimos, y nuestro programa First4 ayuda a nuestros clientes de tres formas principales: por educación, apoyo material y estímulo espiritual.

Nos preocupamos por usted y deseamos ofrecerle no solo pañales y ropa para sus hijos, sino también una amistad y una tutoría que le ayudarán en la vida.

Este programa se ofrece en entornos individuales y grupales, y puede eligir lo que considere adecuado para esta etapa de su vida.

¿Preguntas?

Si tiene algunas preguntas, contáctenos a [email protected]

Su período de inscripción es de 2 trimestres (6 meses). Irá completando las visitas y vídeos durante los primeros 3 meses del periodo de inscripción. Será elegible para recibir apoyo material semanal a través de The Village Shop durante todo el período de inscripción, siempre que asista a visitas en persona y se mantenga al día con las lecciones en línea.

¿Es elegible para inscribirse? ¡Haga clic AQUÍ para registrarse en el programa!

Seguridad del bebé
Cuidado infantil
Cuidado de niños pequeños (1-2)
Cuidado de niños pequeños (2-4)
Habilidades para la vida

 

Empodera A Su Familia

¡Equípese para construir una familia más fuerte con nuestro equipo!

¿No es elegible para los Primeros 4? Consulte nuestro programa gratuito de pañales.

¡Aproveche nuestro programa mensual de pañales.  Cada mes, atendemos a clientes ingleses y españoles con pañales y toallitas húmedas por orden de llegada hasta que se agotan. ¡Complete el formulario para reservar sus suministros hoy!

**Los clientes deben volver a aplicar cada mes. Válido hasta que se agotan.